¿Quién dice que las mujeres no pueden conquistar el mundo empresarial? Eso no es cierto obviamente. De hecho, un buen número de mujeres en todo el mundo son líderes de su propio nicho. Y no importa en qué tipo de industria se encuentren, están absolutamente haciendo historia. Entonces, si tiene dudas sobre la idea de montar su propio negocio, no lo haga. Más bien, inspírese y sea firme en las muchas posibilidades que puede lograr.

Afortunadamente para usted, este artículo trata sobre algunas de las muchas oportunidades comerciales que puede aventurar. Es más, no te costarán una fortuna. Con poca inversión requerida, puede comenzar su propio negocio incluso desde la comodidad de su hogar. Entonces, sin más preámbulos, echémosle un vistazo. Y, oh, ¡asegúrate de tenerlos en cuenta!

4 ideas comerciales únicas y de bajo costo para mujeres

1. Conviértete en empresario de eBay

Siempre que tenga las herramientas de marketing adecuadas, la mayoría de las cuales están disponibles y son gratuitas en línea, no hay nada que no pueda vender en eBay. A pesar de ser un gigante en el mundo de los servicios de subastas en línea, sorprendentemente la plataforma sigue siendo económica y lucrativa.

La idea es bastante sencilla: venderá artículos en la plataforma y obtendrá ganancias. En la medida de lo posible, intente comprar tantos artículos como pueda a un precio con descuento. Al hacerlo, podrá venderlos al precio que desee. Incluso puedes subir más alto si quieres. La clave aquí es sopesar sus precios en consecuencia, para que pueda obtener ganancias significativas de sus ventas en eBay.

4 ideas comerciales únicas y de bajo costo para mujeres

2. Inicie su propio blog

Puede que esto no sea tan fácil como vender cosas en eBay, pero puede ser una máquina lucrativa para hacer dinero. Su objetivo es crear un sitio web que pueda despertar el interés de la gente. Pero, ¿cómo vas a ganar dinero aquí? Es simple: a través de anuncios. Y eso sí, hay un puñado de plataformas, siendo Google AdSense la más popular. Pero bueno, no te preocupes por esos por ahora.

Su objetivo hoy es decidir un nicho y trabajar a partir de ahí. Digamos que te apasiona todo lo relacionado con la ley y la aplicación de la ley. Uno de sus temas podría ser sobre los beneficios del aceite de CBD, especialmente porque esta es una narrativa popular en estos días. Lo principal que debe tener en cuenta aquí es que sabe exactamente lo que está escribiendo, y le apasiona mucho, no hay duda de que puede generar más tráfico a su sitio.

4 ideas comerciales únicas y de bajo costo para mujeres

3. Pruebe una empresa de suministros de botiquines de primeros auxilios

En primer lugar, esto no se parece en nada a esos infames esquemas de “ensamblar productos en casa”. Lo que probablemente no sabía es que los botiquines de primeros auxilios premontados siguen siendo una gran demanda en muchos sectores. Esto incluye, entre otros, corporaciones, escuelas y hospitales. Básicamente, todo lo que exija la ley para instalar botiquines de primeros auxilios en el lugar. Por supuesto, su primer paso es comprar piezas al por mayor y armar kits personalizados. Una vez que pueda cubrirlos, encontrar un mercado debería ser muy sencillo.

4 ideas comerciales únicas y de bajo costo para mujeres

4. Brindar servicios de contestador telefónico y / o al cliente

¿Tiene una voz agradable al hablar? ¿Eres excelente en cuanto a habilidades comunicativas? ¿Puedes verte como una persona que está atenta a los detalles? Si es así, siempre puede considerar un servicio de contestador telefónico. Dependiendo de la gama de servicios que desee ofrecer, puede cobrar fácilmente a un cliente alrededor de $ 300 por mes. Existe la idea de manejar las ventas o las llamadas fuera de horario. Por encima de todo, puede responder llamadas desde la comodidad de su hogar.