Internet ha hecho que las fronteras sean irrelevantes y esto nos ha brindado maravillosas oportunidades para invertir en cualquier parte del mundo. Además, también podemos obtener buenos rendimientos de nuestra inversión. Antes, la gente no tenía muchas oportunidades de inversión. Por eso, prefirieron mantenerlos en bancos. Pero hoy en día, las personas tienen muchas opciones para invertir en línea para obtener ganancias adicionales. Al igual que otros países, Europa también tiene múltiples oportunidades de inversión en línea.

Por tanto, los siguientes puntos ilustran cómo puede invertir su dinero en línea en destinos europeos.

5 ideas de inversión europea para obtener beneficios en línea

1. Plataformas de préstamos entre pares

El préstamo entre pares se ha vuelto prominente entre los inversores. Aquí los prestamistas otorgan directamente el préstamo a los prestatarios sin ser intervenidos por ninguna institución financiera o banco. Ofrece una situación de beneficio mutuo para ambas partes. Mientras que el primero gana dinero a través de la tasa de interés acumulada en su depósito hasta el período de recuperación, el segundo obtiene su trabajo mediante el préstamo emitido.

Algunas de las mejores plataformas de préstamos p2p son: Mintos, Bondone, Grupeer, Fast invest, etc. Inversión rápida entre ellos es una de las mejores y más fáciles plataformas p2p. El saldo mínimo de inversión aquí es de solo 1 euro. Es para todos y ofrece tasas de interés de hasta el 14% con garantía de recompra de préstamos.

2. Negociación de acciones en línea

El comercio en línea se ha vuelto más fácil y rápido con portales y aplicaciones móviles y web gratuitas / de pago. La negociación de acciones significa la negociación de valores, acciones e instrumentos financieros como acciones, fondos mutuos y productos básicos.

El comercio en línea ha reducido el tedioso papeleo con un solo clic. Podemos operar fácilmente desde casa o desde cualquier lugar. Los únicos requisitos son las tarifas de depósito, la cuenta Demat y la cuenta de operaciones. Algunas de las plataformas de negociación con mejor reputación en Europa son: Saxo Bank, que es un banco de inversión danés; DEGIRO with es el corredor de descuentos holandés; y XTB, que es el bróker europeo de Forex y CFD.

3. Crowdfunding de capital social

El crowdfunding de acciones europeas le permite invertir en empresas europeas de renombre y obtener beneficios de los dividendos. No solo los inversores, estas plataformas también ayudan a las empresas emergentes en Europa a recaudar fondos al conectarse con un grupo de inversores.

Una vez que invierte en cualquier empresa, posee una parte de su participación y, por lo tanto, las ganancias que obtenga serán distribuidas por la empresa a sus accionistas. Los sitios web de crowdfunding de acciones le brindan orientación suficiente para invertir en acciones y acciones de diferentes empresas.

Algunos de los mejores sitios europeos de crowdfunding son:

  • Symbid (Holanda)
  • Ulule y kisskissBankBank (Francia)
  • Gote (España)
  • Seedrs, Funding Circle y Crowd cube (Reino Unido) y muchos más.

5 ideas de inversión europea para obtener beneficios en línea

4. Crowdfunding inmobiliario

Los sitios web de crowdfunding de bienes raíces toman un monto de depósito de usted y, en función de eso, le sugieren inversiones que pueden brindarle las máximas ganancias. Te permite invertir en inmuebles de terceros. El beneficio de los sitios web de financiación colectiva se obtiene a través del valor de alquiler mensual o el valor de venta de la propiedad.

Se considera el más seguro y tiene el menor riesgo para los inversores; sin embargo, las pautas son diferentes para el sector inmobiliario en diferentes países de Europa. Algunas de las plataformas europeas de financiación colectiva inmobiliaria son:

  • Housers – Italia y España
  • Propiedad Moose – Reino Unido
  • Socio de propiedad – Reino Unido
  • iFunded – Alemania
  • Bulkestate – Estonia

5. Comercio de criptomonedas

La inversión en criptomonedas para el comercio es la última forma de obtener ganancias. Bitcoin es la mejor moneda criptográfica para comerciar.

Pero, ¿cómo empezar? Primero, abra una cuenta de corretaje en una empresa que permita la inversión a través de criptomonedas y luego deposite los fondos del banco en la cuenta de corretaje: el sitio más popular de inversión de Bitcoin y Crypto en el Reino Unido y Europa es eToro. Después de eso, puede comprar acciones utilizando fondos depositados y ganar dinero vendiendo las acciones. Tenga en cuenta que las leyes y regulaciones son diferentes de los diferentes países.

En la actualidad, la criptomoneda es muy volátil. Así que debemos tener mucho cuidado al relacionarnos con ellos.