Acceda a transferencias monetarias

La Dirección de​ Transacciones Monetarias Condicionadas​ ​tiene como función complementar los capital en salud y/o bien educación de las familias y jóvenes en pobreza y pobreza extrema del país, a cambio del cumplimiento de compromisos establecidos por los programas Familias en Acción y Jóvenes en Acción.

Al final del artículo verá en enlace para acceder a los requerimientos para las trasferencias monetarias de jóvenes en acción, recuerde antes que éstas son las funcionalidades de la Dirección de Transacciones Monetarias:

pagos jóvenes en acción

  • Diseñar, elaborar, detectar y adoptar proyectos, programas, tácticas y proyectos de transacciones monetarias que dejen hacer mejor la calidad de vida de la población objeto del Área Administrativo de Inclusión S​ocial y reconciliación.
  • Realizar y articular las políticas, proyectos, programas y proyectos de transacciones monetarias liderados a achicar la puerta de inseguridad de la población objeto del Área Administrativo de Inclusión Popular y reconciliación.
  • Diseñar y también detectar instrumentos para la verificación del cumplimiento de los compromisos comprados por los adjudicatarios de las transacciones monetarias entregadas por el Departamento Administrativo.
  • Determinar los mecanismos de pago de las transacciones monetarias y la bancarización de los adjudicatarios de exactamente las mismas. ​
  • Ofrecer y utilizar los criterios de vinculación y promoción de adjudicatarios para todos los programas al cargo de la dependencia y velar por su cumplimiento.
  • Fomentar y desarrollar siempre la implementación, cuidado y optimización del Sistema Que viene dentro de Administración de la Dependencia.
  • El resto inherentes a la naturaleza y funcionalidades de la Dependencia. ​

Accede desde acá a los requerimientos para las transferencias monetarias.

Leave a Reply