emprenderte logo 2023

Cursos de Inglés Sena Virtuales

Si quieres hacer un curso de inglés SENA, debes saber que existen  diferentes niveles de los cursos de inglés SENA. Todos los cursos de inglés del SENA se imparten en formato virtual, exceptuando los de bilingüismo.

Con este curso de inglés de SENA puedes mejorar tu nivel de inglés y prepararte para el mercado laboral. Es importante que conozcas el proceso de matriculación para que puedas inscribirte en un curso de inglés de SENA sin problemas. Te animamos a estudiar inglés en el SENA.

Importante:

Seleccionamos la serie de cursos de inglés del SENA modalidad Virtual denominado English Dot Works para todas aquellas personas interesadas tanto en aprender desde cero como en mejorar el idioma vía online.

Si deseas ver información sobre cursos presenciales de inglés SENA haz clic acá

Acerca de los Cursos SENA Virtual Inglés

Como parte del programa de aprendizaje virtual English Dot Works, el SENA ofrece una alternativa en línea con el objetivo principal de enseñar el idioma inglés y las habilidades de comunicación a los colombianos de todas partes del país. Puede inscribirse en los diferentes niveles del programa haciendo clic en las diferentes cajas de contenido más abajo.

Requerimientos Inglés Virtual Sena

Lo que Incluyen los Cursos de Ingles Virtuales SENA

Empieza ahora a estudiar el idioma Inglés con el SENA

¿Cómo te inscribes al curso de inglés en el SENA?

Para inscribirte en los cursos de inglés virtual en el SENA solo debes cumplir estos requisitos:

Hay 10 cursos de inglés SENA virtual divididos en 10 niveles. Hay un curso para principiantes en el idioma inglés, ya que los cursos están dirigidos tanto a las personas que se inician en el aprendizaje del idioma inglés como a las que quieren profundizar en sus conocimientos.

La modalidad de los cursos de inglés del SENA se puede consultar a continuación. Todos los cursos de inglés que ofrece el SENA están vinculados al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Cursos de Inglés Sena Virtuales
Idioma Inglés ícono cursos inglés sena

Curso inglés SENA English dot works beginner

Idioma Inglés ícono cursos inglés sena

Curso Inglés SENA English Dot Works 1

Idioma Inglés ícono cursos inglés sena

Curso Inglés SENA English Dot Works 2

Idioma Inglés ícono cursos inglés sena

Curso Inglés SENA English Dot Works 3

Idioma Inglés ícono cursos inglés sena

Curso Inglés SENA English Dot Works 4

Idioma Inglés ícono cursos inglés sena

Curso Inglés SENA English Dot Works 5

Idioma Inglés ícono cursos inglés sena

Curso Inglés SENA English Dot Works 6

Idioma Inglés ícono cursos inglés sena

Curso Inglés SENA English Dot Works 7

Idioma Inglés ícono cursos inglés sena

Curso Inglés SENA English Dot Works 8

Idioma Inglés ícono cursos inglés sena

Curso Inglés SENA English Dot Works 9

Estos cursos virtuales de inglés se realizan a través de la plataforma virtual de la organización, que incluye foros, mensajería instantánea y salas de chat, entre otros.

Cualquier colombiano, dentro o fuera del país, con acceso a Internet, puede utilizar estos cursos de forma totalmente gratuita.

El curso virtual de inglés sena les brindará la oportunidad de mejorar tu pronunciación en inglés con este curso gratuito para que ya no tengas excusas para aprender el idioma. Puedes aprender en línea, sin el riesgo y la preocupación de desplazarse a un centro de formación.

Desde un teléfono móvil o un ordenador y una conexión a Internet. Con  la plataforma virtual sena inglés, tendrás acceso a cursos gratuitos y una vez completado podrás seguir aprendiendo en inglés.

Preguntas y respuestas acerca de los cursos de Inglés Virtuales SENA

Nuestra comunidad en muy importante. Si tienes inquietudes acerca de los cursos de inglés Sena virtuales no dudes en consultarnos. Te responderemos lo más pronto posible.

También hemos recopilado las preguntas que más plantean nuestros usuarios sobre los cursos del ingles virtuales del sena

 

Tienes todos los cursos online del sena en emprenderte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *