Acerca de Este Curso

Si quieres estudiar en el Sena este año, pero no sabes qué cursos hay en Sena, ¡lo verás a continuación!

Cada año el SENA ofrece cursos en las siguientes modalidades: cursos cortos, formación virtual, carreras técnicas y tecnológicas y estudios empresariales. Para éste caso encontrarás detalles del Curso de Reparación de Celulares SENA

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) es una muy buena opción de aprendizaje, ya que ofrece formación gratuita en muchos campos.

¿Qué aprenderás con el Curso de Reparación de Celulares SENA

Inscripción al Curso de Reparación de Celulares SENA

La inscripción para varios cursos del SENA ya está abierta y es bastante sencillo. Tienes que hacerlo en el portal Sena Sofia Plus, entonces te mostraremos qué cursos están disponibles y qué conocimientos ofrecen en cada modalidad.

Te recomendamos que estés atento a la página de inscripción para que no se te pasen las fechas importantes si quieres realizar alguno de los cursos del SENA. Los cursos del SENA a tiempo completo están programados actualmente, pero están sujetos a cambios.

Como sabemos hoy en día, tener un teléfono móvil es prácticamente imprescindible para trabajar, relacionarse con la familia y los amigos, jugar, entretenerse e incluso ganar dinero. Por esta razón hay un sinnúmero de personas que necesitan un mantenimiento diario de sus teléfonos móviles y es para ellos que el SENA ofrece este curso alternativo, para el cual no hay una matrícula abierta permanente.

Este tipo de cursos se ofrecen por las tardes, los fines de semana e incluso de forma virtual, por su duración el curso no alcanza un nivel técnico, es más bien un curso corto donde podemos aprovechar el tiempo que pasamos allí y aprender o especializarnos un poco más si ya tenemos conocimientos de la materia.

Requerimientos Curso de Reparación de Celulares

Curso de reparación de Celulares

Este Curso Incluye

Masterclass de Reparación de Celulares con certificado Internacional

¿Quieres crear un negocio propio en torno a la reparación de celulares? ¡Este es el curso indicado para ti!

Valoración del Curso de Reparación de Celulares

5,0 Estrellas

5/5

De un total de 5 estrellas

Valoración del Centro Educativo

4,6 Estrellas

4.6/5

De un total de 5 estrellas

Contenido del Curso de Reparación de Celulares SENA

En el curso de revisión de teléfonos móviles que ofrece Sena, aprenderás todo lo necesario para empezar a revisar o reparar tú mismo cualquier equipo de telefonía móvil, estudiando los siguientes temas que componen los módulos del curso:

Importante:

Si no encuentras un tecnólogo llamado Curso de reparación de Celulares, utiliza las expresiones «celulares» o «dispositivos» o en el buscador del SENA y el sistema te mostrará todas las ofertas similares.

Recuerda que el SENA Sofía Plus se actualiza cada día, por lo que las ofertas pueden cambiar.

Preguntas acerca del Curso de Reparación de Celulares SENA

Publicaciones Similares