Emprenderte

Curso Básico de Conducción SENA

Acerca de Este Curso

Si quieres estudiar en el Sena este año, pero no sabes qué cursos hay en Sena, ¡lo verás a continuación!

Cada año el SENA ofrece cursos en las siguientes modalidades: cursos cortos, formación virtual, carreras técnicas y tecnológicas y estudios empresariales. Para éste caso encontrarás detalles del Curso Basico de Conducción SENA

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) es una muy buena opción de aprendizaje, ya que ofrece formación gratuita en muchos campos.

¿Qué aprenderás con el Curso de Conducción Básico?

Curso de Conducción SENA

¿Qué es el curso de Conducción Básico SENA?

Su primer paso para recibir su licencia de conducir comienza aquí.

Obtendrás todo lo que necesitas para pasar tu examen de permiso. Nuestros cursos en línea gratuitos son aprobados por el estado y respaldados por más de 15 años de experiencia. Vamos a encontrar el curso que le permite empezar hoy.

Requerimientos curso de Conducción Básico SENA

Curso de Conducción SENA

Este Curso Incluye

Inscríbete a más Cursos

Te brindamos la oportunidad de Acceder a un Curso de Conducción online, con certificación internacional.

Sabemos que te dejará preparado al mundo laboral y ganar más dinero con tu profesión

Inscripción al Curso Basico de Conducción SENA

La inscripción para varios cursos del SENA ya está abierta y es bastante sencillo. Tienes que hacerlo en el portal Sena Sofia Plus, entonces te mostraremos qué cursos están disponibles y qué conocimientos ofrecen en cada modalidad.

Te recomendamos que estés atento a la página de inscripción para que no se te pasen las fechas importantes si quieres realizar alguno de los cursos del SENA. Los cursos del SENA a tiempo completo están programados actualmente, pero están sujetos a cambios.

Valoración Curso de Básico de Conducción

4.0
4/5

Valoración Centro Educativo

4.6
4.6/5

Contenido del Curso Basico de Conducción SENA

La institución educativa a través del Curso Basico de Conducción SENA contiene una gran variedad de materias y de temas para reforzar tus habilidades al momento de desempeñarte de manera profesional según el curso que culmines.

A continuación profundizaremos los temas más importantes de éste curso.

Esta serie esta compuesta por 6 niveles en los cuales el estudiante adquiere conocimiento del 100% en una duración de 70 horas cada sección.

El estudiante esta en la capacidad de completar un nivel y avanzar al siguiente dentro de la 70 horas de acuerdo a su capacidad y constancia. Esta serie además ofrece múltiples recursos: videos, cd´s, material didáctico y una excelente pagina Web con múltiples actividades.

Preguntas acerca del Curso Basico de Conducción SENA

Sigue explorando más cursos presenciales en el SENA