Emprenderte - Educación online

Curso de Pastelería SENA

Acerca de Este Curso

En este curso aprenderás a aplicar los procesos de preparación, decoración y ornamentación de diferentes tipos de pasteles, postres, tartas y galletas. Es fácil de hacer y sólo requiere conocimientos básicos.

Si quieres estudiar en el Sena este año, pero no sabes qué cursos hay en Sena, ¡lo verás a continuación!

Cada año el SENA ofrece cursos en las siguientes modalidades: cursos cortos, formación virtual, carreras técnicas y tecnológicas y estudios empresariales. Para éste caso encontrarás detalles del Curso de Pastelería SENA

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) es una muy buena opción de aprendizaje, ya que ofrece formación gratuita en muchos campos.

¿Qué aprenderás con el Curso de Pastelería SENA?

¿Qué es el curso de Curso de Pastelería SENA?

La comida es pasión, sabor, técnica, idea, cultura, sé parte de este curso y aprende pastelería del mundo de la mano de nuestros profesores.

Este programa de Habilidades Profesionales en Pastelería combina la formación técnica en pastelería y preparación, estandarización y preparación de recetas que va de la mano con un estilo de vida saludable.

Le brinda las habilidades para comprender cómo administrar un negocio de pastelería y panadería, así como la creatividad y la gestión de redes para hacer realidad su puesta en marcha.

Requerimientos del Curso de Pastelería SENA

Curriculum del Curso

5 sesiones/Ilimitado

Este Curso Incluye

Inscríbete a más Cursos

Te brindamos la oportunidad de Acceder a un Curso de Pastelería, con certificación internacional.

Sabemos que te dejará preparado al mundo laboral y ganar más dinero con tu profesión

Asignaturas Curso de Pastelería SENA

La Escuela de Pastelería Online es para cualquier persona con pasión por la pastelería y la panadería

Contamos con una biblioteca de más de 40 cursos y lecciones de repostería que incluyen postres, pasteles, panes y confitería. Todos ellos son impartidos por los mejores chefs.

Las lecciones están disponibles para verlas en cualquier momento y con certificados para los niveles principiante, intermedio y avanzado, hay algo para todos. También hay una base teórica con todo lo que necesitas saber sobre ingredientes y técnicas.

La institución educativa a través del Curso de Pastelería SENA contiene una gran variedad de materias y de temas para reforzar tus habilidades al momento de desempeñarte de manera profesional según el curso que culmines.

A continuación profundizaremos los temas más importantes de éste curso.

Inscripción al Curso de Pastelería SENA

La inscripción para varios cursos del SENA ya está abierta y es bastante sencillo. Tienes que hacerlo en el portal Sena Sofia Plus, entonces te mostraremos qué cursos están disponibles y qué conocimientos ofrecen en cada modalidad.

Te recomendamos que estés atento a la página de inscripción para que no se te pasen las fechas importantes si quieres realizar alguno de los cursos del SENA. Los cursos del SENA a tiempo completo están programados actualmente, pero están sujetos a cambios.

Importante:

Si no encuentras un tecnólogo llamado Curso de Pastelería SENA, utiliza las expresiones «pastelería», «curso pastelería» o «postres» en el buscador del SENA y el sistema te mostrará todas las ofertas similares.

Recuerda que el SENA Sofía Plus se actualiza cada día, por lo que las ofertas pueden cambiar.

Recuerda que todos los cursos virtuales de pastelería del Sena son gratuitos.

¿Qué título obtienes al finalizar el Curso de Pastelería SENA?

El centro otorgará certificado de participación al interesado.

¿A quién está dirigido el Curso de Pastelería SENA?

Este curso de repostería está dirigido para todo tipo de persona que desee aprender elaborar postres, galletas y otro tipo de producto.

¿En qué puedo trabajar haciendo el Curso de Pastelería SENA?

Consulta la APE Sena (Agencia pública de empleo SENA)

Preguntas frecuentes sobre el Curso de Pastelería SENA

4 comentarios

  1. Lina Esther Zea Cañas dice:

    Buena tarde, por más que he hecho lo imposible se me ha Sido difícil inscribirme al curso de pastelería que dicta el Sena (Saravena-Arauca) qué tengo que hacer o dónde debo dirigirme para poder inscribirme para hacer el curso antes de que cierren las inscripciones. Gracias

  2. Hola me interesa el curso de Repostería también quería saber cies gratis

  3. Buenas tardes no tienen cursos de reposteria presencial en sincelejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.