Emprenderte - Educación online

Curso de Servicio al Cliente SENA

Acerca de Este Curso Servicio al Cliente SENA

Si quieres estudiar en el Sena este año, pero no sabes qué cursos hay en Sena, ¡lo verás a continuación!

Cada año el SENA ofrece cursos en las siguientes modalidades: cursos cortos, formación virtual, carreras técnicas y tecnológicas y estudios empresariales. Para éste caso encontrarás detalles del Curso de Servicio al Cliente SENA

En este curso de atención al cliente aprenderás los fundamentos teóricos y pragmáticos de una atención al cliente eficaz para garantizar la atención de sus consultas, reclamaciones, peticiones, preocupaciones o quejas. Es fácil de aprender y sólo requiere conocimientos básicos.

¿Qué aprenderás con el Curso de Servicio al Cliente SENA?

Además, en este curso de atención al cliente aprenderás a aplicar la atención al cliente tanto fuera de la oficina como online.

Por ello, en este curso de atención al cliente aprenderás a:

¿Qué es el Curso de Servicio al Cliente SENA?

El SENA es una agencia gubernamental que brinda la mejor educación para la gente de Colombia. Esta es su función principal, la llevan a cabo a través de programas educativos. Estas se pueden hacer en línea o visitando un centro de capacitación. Las que se hacen en Internet se nombran Aprendizaje virtual, y es en este tipo de capacitaciones que se realiza el Curso de Servicio al cliente de Sena Sofia Plus

Requerimientos curso de Servicio al Cliente

Cursos Virtuales Sena Sofia Plus

Este Curso Incluye

Inscríbete a más Cursos

Te brindamos la oportunidad de Acceder a un Curso de Servicio al cliente, con certificación internacional.

Sabemos que te dejará preparado al mundo laboral y ganar más dinero con tu profesión

Inscripción al Curso de Servicio al Cliente SENA

La inscripción para varios cursos del SENA ya está abierta y es bastante sencillo. Tienes que hacerlo en el portal Sena Sofia Plus, entonces te mostraremos qué cursos están disponibles y qué conocimientos ofrecen en cada modalidad.

Te recomendamos que estés atento a la página de inscripción para que no se te pasen las fechas importantes si quieres realizar alguno de los cursos del SENA. Los cursos del SENA a tiempo completo están programados actualmente, pero están sujetos a cambios.

Título a Obtener del Curso Servicio al Cliente SENA

Cuando finalices este curso obtendrás un tìtulo necesario para seguir a una carrera técnica y poder desempeñarte en el mercado laboral Colombiano, sin embargo te aconsejamos que sigas una carrera técnica en el SENA para poder aumentar tu salario.

El SENA expide un certificado por participación a quienes aprueben el 80 % de las actividades programadas. El estudiante deberá obtener una nota de 70/100 para aprobar el nivel.

Asignaturas Curso Servicio al Cliente SENA

Preguntas frecuentes sobre el Curso Servicio al Cliente SENA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.