Curso Inglés SENA English Dot Works 1

Si quieres hacer un curso de inglés SENA, debes saber que existen  diferentes niveles de los cursos de inglés SENA. Todos los cursos de inglés del SENA se imparten en formato virtual, exceptuando los de bilingüismo.

Con este Curso Inglés SENA English Dot Works 1 puedes mejorar tu nivel de inglés y prepararte para el mercado laboral. Es importante que conozcas el proceso de matriculación para que puedas inscribirte en un curso de inglés de SENA sin problemas. Te animamos a estudiar inglés en el SENA.

Importante:

Seleccionamos la serie de cursos de inglés del SENA modalidad Virtual denominado English Dot Works para todas aquellas personas interesadas tanto en aprender desde cero como en mejorar el idioma vía online.

Si deseas ver información sobre cursos presenciales de inglés SENA haz clic acá

Acerca del Curso Inglés SENA English Dot Works 1

Con English Dot Works 1 recibirás una introducción a la lengua inglesa y aprenderás a comunicarte con los demás en un idioma extranjero de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Lo mejor de todo es que hay más de un millón de cupos para aprender inglés en línea de forma gratuita en SENA, por lo que ahora puedes desarrollar tus habilidades para hablar y escribir en inglés. Así que ya puedes desarrollar tu capacidad de hablar y escribir en inglés, ¿a qué esperas para aprender inglés y ampliar tu horizonte de oportunidades laborales?

Requerimientos Inglés Virtual Sena

Para acceder a este programa solo se requiere que inviertas unas cuantas horas semanales para estudiar los contenidos del curso. Además, debes tener dominio o conocer los elementos básicos relacionados con herramientas informáticas 

Lo que Incluyen los Cursos de Ingles Virtuales SENA

Empieza ahora a estudiar el idioma Inglés con el SENA

¿Cómo te inscribes al Curso Inglés SENA English Dot Works 1?

Para inscribirte en los cursos de inglés virtual en el SENA solo debes cumplir estos requisitos:

Descripción del Curso Inglés SENA English Dot Works 1

En este curso adquirirás habilidades para intercambiar información sobre actividades cotidianas utilizando la estructura, el vocabulario y el contexto necesarios.

También podrás intercambiar información sobre actividades que tienen lugar ahora y en tiempo presente en inglés. Podrás describir lugares.

Podrás intercambiar información personal y familiar utilizando la estructura, el vocabulario y el contexto necesarios para la situación.

Al final del nivel 1 de inglés de Dot Works, los estudiantes serán capaces de identificar y estructurar elementos de información personal básica, información familiar básica y actividades diarias. También serán capaces de identificar y estructurar las actividades de ocio.

También podrán construir frases que describan diferentes lugares.

Las 60 horas de clase de este nivel se dividirán en 6 semanas (10 horas de trabajo cada semana).

El contenido de cada semana es el siguiente:

Accede a la plataforma de cursos online de Inglés del Sena

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sugerencias:

Publicaciones Similares

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *