Cursos sena

Curso de Instructor en Técnicas de Conducción SENA

Si quieres estudiar en el Sena este año, pero no sabes qué cursos hay en Sena, ¡lo verás a continuación!

Cada año el SENA ofrece cursos en las siguientes modalidades: cursos cortos, formación virtual, carreras técnicas y tecnológicas y estudios empresariales. Para éste caso encontrarás detalles del Curso de Instructor en Técnicas de Conducción SENA

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) es una muy buena opción de aprendizaje, ya que ofrece formación gratuita en muchos campos.

Inscripción al Curso de Instructor en Técnicas de Conducción SENA

La inscripción para varios cursos del SENA ya está abierta y es bastante sencillo. Tienes que hacerlo en el portal Sena Sofia Plus, entonces te mostraremos qué cursos están disponibles y qué conocimientos ofrecen en cada modalidad.

Te recomendamos que estés atento a la página de inscripción para que no se te pasen las fechas importantes si quieres realizar alguno de los cursos del SENA. Los cursos del SENA a tiempo completo están programados actualmente, pero están sujetos a cambios.

Valoración del Curso de Instructor en Técnicas de Conducción

4,3 estrellas
De un total de cinco estrellas

Valoración del centro educativo

4,6 estrellas
De un total de cinco estrellas

Lugar donde se realiza el Curso de Instructor en Técnicas de Conducción SENA

Medellín

Metodología Curso de Instructor en Técnicas de Conducción SENA

Presencial

Contenido del Curso de Instructor en Técnicas de Conducción SENA

La institución educativa a través del Curso de Instructor en Técnicas de Conducción SENA contiene una gran variedad de materias y de temas para reforzar tus habilidades al momento de desempeñarte de manera profesional según el curso que culmines.

A continuación profundizaremos los temas más importantes de éste curso.

CURSO DE MANTENIMIENTO DE COMPUTADORES 100% PRACTICO Mantenimiento Correctivo de Hardware EL Mantenimiento Correctivo de Hardware es la reparación o el cambio que se le hace a algun componente de la computadora cuando se presenta una falla.Este mantenimiento consiste en una pequeña soldadura de la tarjeta de vídeo, etc. o simplemente en el cambio total del Monitor o un Mouse, etc.A diferencia del Mantenimiento Preventivo, el Correctivo se lleva a cabo cuando la falla ya se presentó, y en el Preventivo, como su nombre lo dice, es para prevenir alguna falla.DURACIÓN:  DIEZ  HORAS PRACTICAS HORARIOS DE LUNES A VIERNES O SOLO LOS SABADOS Mantenimiento Correctivo de SoftwareEl Mantenimiento Correctivo de Software tiene como principal objetivo subsanar los fallos detectados en el sistema y asegurar que éstos no ha producido incoherencias en la integridad en los datos, es decir, que cuando algún programa presenta alguna falla éste mantenimiento repara el problema y de alguna manera evita o por lo menos intenta evitar que la falla vuelva a surgir.DURACIÓN 10 DIEZ HORASHORARIOS DE LUNES A VIERNES O SOLO SABADOSMANTENIMIENTO DE PORTATILES              Aunque puede parecer (y algunos fabricantes lo intentan) que un portátil es igual que un ordenador de sobremesa, lo cierto es que no lo son. Son muchas las variables y las limitaciones que hacen que hayan grandes diferencias entre ellos, y no sólo en sus prestaciones.1-Transporte: La mayor ventaja de un portátil es la gran facilidad que tienen para ser transportados de un sitio a otro.2-Colocación: Nos referimos al hablar de colocación a donde colocamos el portátil cuando lo utilizamos. Indudablemente es muy cómodo poder utilizarlo en cualquier sitio (en la cama, sobre las rodillas, encima del sofá), pero estos sitios presentan una serie de riesgos para el portátil. 3-Utilización:Los portátiles tienen un grave inconveniente: Ventilan bastante menos que un ordenador de sobremesa.4-Batería:Los portátiles pueden funcionar tanto conectados a la red eléctrica como mediante la batería que incorporan5-Limpieza: La limpieza es un punto muy importante en todo ordenador, pero en un portátil es aun más importanteA-Exterior.- Lo mejor es que no lleguemos a necesitar utilizar ningún líquido para la limpiezaB-Pantalla.- Para la pantalla lo mejor es utilizar toallitas de las que se utilizan para la limpieza de lentes ópticas y gafasC– Teclado.- El teclado debemos procurar que no llegue nunca a ensuciarse DURACIÓN:  DIEZ HORAS HORARIOS DE LUNES A VIERNES O SOLO SABADOS SYSTEM CLUB LTDA CENTRO DE CAPACITACION EN SISTEMAS3XPERIENCIA 25 AÑOS

SENA logo

Preguntas acerca del Curso de Instructor en Técnicas de Conducción SENA

¿Quién puede inscribirse en el Curso de Instructor en Técnicas de Conducción SENA?

El curso del SENA está abierto a cualquier ciudadano colombiano o extranjero que viva en Colombia.

¿Quién puede inscribirse en el Curso de Instructor en Técnicas de Conducción SENA?

Todos los programas de formación del SENA son gratuitos. No se cobra por ninguno de los procesos, como la matrícula o la inscripción en un curso del SENA.

¿Cuándo está disponible el Curso de Instructor en Técnicas de Conducción SENA?

Los cursos se imparten en distintos horarios, de modo que todo aquel que quiera realizar un curso del SENA pueda continuar sus estudios independientemente de su horario:

  • Durante todo el día de 6:00 a 18:00 horas.
  • Mañanas: de 6:00 a 13:00 horas.
  • Tardes: de 12:00 a 18:00.
  • Noche de combinaciones mixtas: 18:00 – 22:00.
  • Madrugada: de 10 p.m. a 6 a.m.
  • Sábado y domingo: de 6:00 a 18:00 horas.
  • Virtual: El horario de las clases depende del compromiso del estudiante.

¿Cómo puedo hacer el Curso de Instructor en Técnicas de Conducción SENA en mi ciudad?

Si quieres ver los cursos del SENA que se imparten en tu ciudad, tienes que ir a la web oficial y buscar la oferta.

En el buscador, seleccione el curso que le interesa, carreras técnicas, cursos cortos ¿Y en qué ciudad prefieres estudiar? Introduzca el nombre de la ciudad que le interesa. Al hacer clic en el botón de búsqueda, verá todos los cursos que se ofrecen en su ciudad.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *